Ni la limitada producción, las fallas de sonido o una reducida interacción con el público opacaron un ápice el entusiasmo de miles de jovencitas mexicanas que ovacionaron al ídolo adolescenteJustin Bieber durante su primera presentación en la Ciudad de México.
El cantante pop logró cautivar a las cerca de 60.000 seguidoras en el recital ofrecido la noche del sábado en el Foro Sol de la capital mexicana.
Apenas sonaron los primeros acordes del tema "Love Me", y las "Beliebers", como se hacen llamar las admiradoras más fervientes del cantante --haciendo un juego de palabra "creyentes" en inglés-- inundaron el recinto con ensordecedores gritos.
"Hola, Mexico City", fueron las primeras palabras del intérprete, en el centro del escenario, antes de decir en inglés, "Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse?"
El recital, en el que el grupo "Big Time Rush" fungió como "telonero", se extendió por una hora y media a lo largo de la cual Bieber interpretó una docena de temas, que incluyeron "Bieber", "Somebody to Love" y "One Time".
"Me siento muy contento esta noche y les voy a ofrecer un 'medley', y quiero que si se las saben las canten conmigo", expresó antes de dar paso a una interpretación de un par de baladas acompañado de una guitarra.
En el clímax y última canción de la velada, el intérprete canadiense cantó "Baby", uno de sus más grandes éxitos, que logró cautivar a la audiencia y que fue de los más coreados por su público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario