
No queda mucho para que Justin Bieber cumpla 17 años. Será el próximo 1 de marzo y no se puede decir que los 16 años del canadiense no hayan sido intensos. Su madre, Pattie Mallette y su abuela están buscando el regalo ideal para el joven y tras pensarlo han decidido darle una sorpresa a la grande, una estupenda casa en Los Ángeles. Esta claro que Justin y su madre se adoran, ya os informábamos ayer quePattie será el “Valentín” del cantante.
Será su primera casa y parece que la elección ya está hecha, será un apartamento valorado en 1.7 millones de dólares en Westwood, Los Ángeles. La propiedad es de un canadiense Haley Frimerman que pagó 1.088.000 dólares en mayo de 2008.
El apartamento cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y cuatro baños, además de dos plazas de garaje. En la decoración domina el blanco, la cocina tiene muebles de ébano, cuenta con un gran piano blanco, un bar y una televisión plana. Podéis ver algunas fotos aquí.
Un lugar donde el joven canadiense pasará buenos momentos, no sabemos si celebrará su cumpleaños en su nuevo apartamento con su familia y si a esta fiesta acudirá su ¿pareja? Selena Gomez. Ambos fueron nominados ayer a los Nickelodeon Kids´Choice 2011, Selena como mejor actriz de Televisión por Los Magos de Waverly Place y como mejor cantante femenina y Justin como mejor cantante masculino y mejor canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario