Sin embargo y después de todo, ya todo parece marchar sobre ruedas. Aún más luego de que Justin Bieber confesara que quiere casarse lo antes posible con su novia, Selena Gomez.
Fue en una revista norteamericana que el cantante de "Baby" contó en una entrevista estar perdidamente enamorado de la ex Disney, y no poder pensar en otra cosa que en ella.
A raís de esto son numerosas las fanáticas que amenazaron a Gomez a través de las redes sociales. "Voy a matarte mientras duermas" o "Estaré bajo tu cama esperando por vos", son sólo algunas de las atrocidades que las seguidoras del canadiense le dedican a su novia.
La semana pasada la relación de pareja quedó confirmada, luego que los jóvenes artistas pasaran una minivacaciones en la paradisíaca isla de Hawaii, donde las fotos hablaron por sí solas.
Pero, así las cosas, habrá que esperar a ver qué dice Selena Gomez a todo esto, ya que, hace algunas semanas, confesó saber que no se casaría con quien se encuentra ahora, justo después de decir a los medios que no estaba enamorada.

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ResponderEliminar