martes, 15 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hará prueba de paternidad

Para descartar si es el padre del hijo de Mariah Yeater.Justin Bieber se hará prueba de paternidad

Las medias tintas no están en su diccionario. El cantante juvenil Justin Bieber deslizó la posibilidad de someterse a una prueba de paternidad tras la demanda interpuesta porMariah Yeater, quien lo acusa de no hacerse responsable del hijo que supuestamente tuvo con él a mediados de este año.

Sin embargo, la estrella también explotó por los rumores que aparecen. Indicó que ya está acostumbrado a noticias que buscan portadas y para acallarlos, aseguró, cuenta con el apoyo incondicional de su novia Selena Gomez, con quien ya saben cómo "es la industria".

“Todo esto está siendo manejado por mis abogados, pero si ellos quieren yo me haré la prueba”, dijo a la revista Star. “Yo no pierdo mi tiempo. Me imagino que hizo todo esto para llamar la atención, pero no es algo que me interese. En esta gente no vale la pena pensar todo el tiempo”, agregó.

“Tanto Selena (su novia) y yo hemos tenido que acostumbrarnos a estas cosas, es parte de estar en la industria. No es correcto que haya que acostumbrarse a esto, pero es una de las cosas que hay que aceptar. Los dos hemos aprendido a ignorar la basura que se publica”, señaló el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario