sábado, 30 de octubre de 2010

RUMOR: Justin habría perdido la virginidad a los 13 años

Un nuevo rumor sobre el canadiense Justin Bieber está recorriendo las redes sociales y esta vez, podría romper miles de corazones:

Justin Bieber habría perdido su virginidad a los 13 años, con una mujer mayor y amiga de la familia, según información que recorre la red desde muy temprano.

Bieber, que está en el ojo público por agredir supuestamente a un menor, dejó constancia que es un joven romántico -ya sea por la edad-, al besar a Jasmine Villegas, su telorena, en la parte trasera de un vehículo, y hasta hace poco, comidilla de la prensa por estar con el canadiense por doquier.

Si rumores no se disipan, Selena Gomez tendría mayores razones para raparle el cabello, tal como lo dijo y retractó hace unas semanas. "No puedo aguantar a Justin ni 45 segundos pues siempre para moviendo los cabellos (...) Le raparía el cabello", dijo entonces, para más tarde aclarar que "su intención no era esa, sino que se corte el cabello".

Finalmente, Justin Bieber lució hace dos días un lujoso anillo correspondiente a Los Ángeles Lakers, equipo del cual es admirador y colaborador.

239 comentarios:

  1. UMMM jajaja es una criatura,apenas ni todavia no dejo de mamar bien todavia y ya va aperder su virjinidad ese enano

    ResponderEliminar
  2. virginidad¡?
    el nisiquiera se sabe limpiar bien el trasero o como se dice aca: el fuas para perderla

    ResponderEliminar
  3. ese pendejo su virginidad ????
    como ni siquiera sabe acerlo y la va a perder

    ResponderEliminar
  4. wuak que aso como dijeron pero no baslewlapena no es el iltimo ni el primero que lapierde

    ResponderEliminar
  5. no sabe ni limpiar su moco y ya perdio su virginidad hay justin bieber pero igual te amoooo soy tu fan numero uno

    ResponderEliminar
  6. I LOVE YOU !
    JB !
    BY: MARIA BELEN MENDEZ IBARRA
    Paraguay

    ResponderEliminar
  7. jajaja no creo naa de eso

    ResponderEliminar
  8. cabro conchatumare porque no t mueres hijo de puta tus canciones son oribles

    ResponderEliminar
  9. yo no creo peero wee.Aparte en la revista de t.k.m dijo que hasta que no se case no iva a perder su virginidad..... justin te amoooooo....

    ResponderEliminar
  10. justin espero que vengas pronto a la argentina te amoooo..... sos hermoso

    ResponderEliminar
  11. 100%belieber y 100% fans de christian beadles17 de noviembre de 2010, 16:19

    muerete vo y vo oy el orrible no trates asi a justin bieber por k vo no le llegai ni a los talones k bo no soy ni la mugre de la uña de sus pies vo no soy nadie para tratarlo asi weon tonto vo soy el cabro conchetumare y vali mierda te amoooooooooooooooo justin bieber me declaro oficialmente una belieber y hueon aprende a tratar a la gente el es hermoso al igual k sus canciones

    ResponderEliminar
  12. La mayoria de fans de JB son niñas, me parece q deberian de tener un poco de respeto con los comentarios q hacen .... TE AMO JB .Eres el mejor ...
    BY : Vanessa Molina/ Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. HAY YO NO CREO EN CHISMES LA VERDAD YA DEJEN DE HACER CHISMES A USTEDES QUE LES INTERASA LA VIDA DE OTRA PERSONA QUE NO TIENEN SUFICIENTE CON LA SUYA O QUE ONDA QUE PÒR ESO QUIEREN ARRUINAR LA OTRA PERSONA ENCERIO SI QUIEREN ARRUINAR UNA VIDA O LA VIDA SOCIAL DE ALGUIEN QUE MAS QUE LA DE USTEDES O YA LA ARRUINARON??ENCARGUENSE DE SU VIDA NO SE ENCARGUEN DE LA DE OTROS ENCERIO YA CAYENSE O NO SE METAN EN LO QUE NO LES INTERESA

    ResponderEliminar
  14. uhfvuyt :

    estan todos cagaos de la cabeza !!

    ResponderEliminar
  15. no creooo, ademas solo es un rumor si no ay pruebas concretas... ,y ademas pa su edad nocreooo el es un buen chico...

    ResponderEliminar
  16. jajaja osea q asco q haya personas tan tontas ps no creo q hayan estado con JB en la cama para afirmar cosa osea q nacos por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  17. TE AMO JB ATT:???????
    NATHALI

    ResponderEliminar
  18. XD TODAS ESTAN LOCAS !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
  19. no me importa lo que digan de justin bieber ok es un chiko muy guapo y siempre lo amare... tkm justin bieber besos, bye.
    f: lizeth, de el salvador

    ResponderEliminar
  20. si tuviera q escoger a un artista pa' q m viole seria justin!!! :D (ia tiene experiencia!!!:D)

    ResponderEliminar
  21. zuu virginidad mmm?
    no poezs no kreo es un amor ese xhikito lo adoro
    no kreo poez es un bb lendooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. aaa mira que atento



    !!! hijo de 10 camiones de treinta y cinco mil putas alaa mejor la morra es lesbi y se puso un postizo y tu te castraste

    ResponderEliminar
  23. aLbErT SoTO:
    Nojoda mas Bn Se Tardo Muchooo Dsd Cuando No lo Fuera Hecho yO....

    ResponderEliminar
  24. hola taradas soy la novia de jb y ustes estan picadas y quieron que sepan que el es muy bueno en la cama y besa super bien y ustes que les importa la vida pribada de mi novio
    y si no tienen nada que hacer bayan a limpiarse el tracero

    ResponderEliminar
  25. esto es para todas las taradass q dicen q jb es gay para q lo sepan el es muy hombresito y estoy embarasada de el idiotas

    ResponderEliminar
  26. no me interesa lo q diga la gente yo confio en ti y yo se q los 2 la perderemos cuando estemos junto te amoooooooooooooooo ve a nicagua aqui hay muchas q te aman pero odbio q no mas q yo te adoroooooooooooooooooo
    att.jahalima de bieber

    ResponderEliminar
  27. WA YO NO ME CREO QUE JUSTIN SEA CAPAZ DE HACER ALGO ASI ES MUY BUENA PERSONA TE AMOOOOOOOOO MI SUEÑO ES CONOCERTE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO+JUSTIN BIEBER FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  28. quiero q sepan q no deven publicar su vida privada y para las taradas q ponen mentiras jajaja si me an echo reir chicas no se dejen llebar por chismes. JB quiero q sepas q yo soy tu fans numero one aqui en ecuador y JB hay para largo.Forever JB I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  29. he chicas lla se que sola mente quereis el dinero de J.B

    ResponderEliminar
  30. si lo hiizo hacelo conmigo...HACEME TUYA!!!

    ResponderEliminar
  31. YOU'RE CRAZY! PLEASE LEAVE ME I DON'T WANNA LISTEN ANY BAD COMMENT ABOUT ME, SO IF YOU'RE ARE BORING GO TO FUCK WITH A DOG!
    YES, I'M J.B, SO DON'T READ THESE FALSE INFORMATION BECAUSE IT'S FALSE, I'LL NEVER DO THAT!

    ResponderEliminar
  32. Jajajaj si son chismosos ustedes!
    Ah, y todas las que han comentado diciendo cosas como "esto es mentira, si son unos huevones.." y mas... Que no hablen que son ellas las que han entrado aqui, oseea que son unas chismosas de pacotilla, y que ahora no os hagais las defensoras de bieber porque por algo habreis entrado aqui...

    ResponderEliminar
  33. I LOVE JB


    YO REALMENTE NO CREO ESE CHISME Y ESE ES SU PROBLEMA NO EL DE USTEDES MENTANSE EN SU VIDA NO EN LA DE OTROS POR DIOS SI SON CHISMOSO
    NO TE PREOCUPES JUSTIN TIENES EL APOYO DE TU FANS
    LISBET ANDRIMAR DESDE/VENEZUELA

    ResponderEliminar
  34. ni jo tampoco es imposible que aya perdido la virginida, eso es de locos

    ResponderEliminar
  35. quiero decir que me encantaria conocer al justin ess tan guapo

    ResponderEliminar
  36. jo tambien quiero al JB lo amo pero tambien me gusta el joe pero el mas

    ResponderEliminar
  37. eSsOo es pura mentira bola de cabrones

    ResponderEliminar
  38. debolas q no es virgen con esa cojida q le echan por ese culo a , ya justin biebir deberia declararse y mamaselo a ricky martin

    ResponderEliminar
  39. Dios mio de verdad no entiendo nisikiera xk ai personas que entran aki solo a dejar feos comments de verdad si noles gusta JUSTIN BIEBER para k entran ehh al fin y al cabo ustes no asen falta ya tiene una fanaticada bastante grande

    ResponderEliminar
  40. ese comentario que han puesto que supuestamente lo a puesto jb pone
    =
    ¡Estás loco! Por favor déjeme NO QUIERO ESCUCHAR CUALQUIER COMENTARIO mal de mí, así que si estás son aburridos IR A FUCK CON UN PERRO!
    Sí, soy JB, POR LO QUE NO LEA ESTAS INFORMACIONES falso, porque es falso, yo nunca lo haré eso!

    ResponderEliminar
  41. justin biber te eres un mokoso kreido tus canciones me justan pero solo eso, eso de ke tu as perdido tu virginidad ni tu mama se lo kree es purita mentirita i si tu perdites tu virginidad con una familiar seguro esta chovorra
    i ademas selena gomez es moxo lomo pa tan poco plato y mejo selena ke ia no se corte el cabello sino con toda la cabezaaa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. puede qe sea un enano pero ese niiño es famoso y cualkiiera dseariia estar con èl.... a mii no m parec para prdr la virginidad c necsiit mucha edad! :)

    ResponderEliminar
  43. Justin, nunca escuché tus canciones y recién hoy conocí de tu existencia, pero sos tan lindo!.. si no perdiste la virginidad, yo puedo ayudarte!!!

    saludos!!

    Roberto

    ResponderEliminar
  44. Justin es adicto a meterse botellas de agua por el ano

    ResponderEliminar
  45. Justin! te amo y eso q me gustan las mujeres!!!!! sera q tienes cara de niña!

    ResponderEliminar
  46. justin te chupo ese culito blanco y depilado asta que se me seke la lengua!

    =D

    ResponderEliminar
  47. "Dios mio de verdad no entiendo nisikiera xk ai personas que entran aki solo a dejar feos comments de verdad si noles gusta JUSTIN BIEBER para k entran ehh al fin y al cabo ustes no asen falta ya tiene una fanaticada bastante grande"

    El Universo tiene dimensiones que nunca conoceremos.

    ResponderEliminar
  48. Justin! desde Argentina! Tengo todos tus discos y soy tu fan mas fiel en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. si! aguante Justin Timberlake!!

    ...

    ah? cómo.. no?
    perdón..

    ResponderEliminar
  50. cuando veo la cara de Justin solo quisiera hacerle esto (:

    te amo.

    http://www.youtube.com/watch?v=_ITsivZ_lCo

    ResponderEliminar
  51. dame la J!! te doy la J
    dame la U!! te doy la U
    dame la S!! te doy la S
    dame la T!! te doy la T
    dame la I!! te doy la I
    dame la botella de agua!
    te doy la botella de agua!

    http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_924331&feature=iv&v=_ITsivZ_lCo

    ResponderEliminar
  52. Se corre también el rumor de que Justin Bieber ha sido masacrado esta noche en las calles del bronx, cuando procuraba adquirir una cantidad no especificada de "crack" mediante un capo narco afroamericano.
    Además de ser un adicto, administraba dosis de crack entre niños de 3 a 6 años, de los cuales luego abusaba chupandoles el pito.
    Lo habría ajusticiado un grupo de mexicanos que, luego de desflorarle el ano con la conocida técnica del "Christmas Tree Fucking", lo acribillaron en una esquina oscura dejando su cuerpo desnudo a la intemperie.
    Parcialmente comido por las ratas, fue hallado por un patrullero que reconoció a la famosa personalidad por su peinado.

    Informó: La Concha de tu Hermana

    ResponderEliminar
  53. JB yo creo que nunca haría eso tan joven porque yo creo que seria aun un crio sé que ahora no lo es por eso yo creo k aun aun teniendo 16 es pronto k se espere ha los 18.
    Ainoa P. España besos
    te quiero JB como cante y como persona.
    JB I believe that I would never make that so young because I believe that I would be even a child know that now it it is not that's why I believe that k even even having 16 it is prompt k it is hoped that there are the 18.
    Ainoa P. Spain kisses I love you jb as singing and as person

    ResponderEliminar
  54. te amoo justin quien sabe cuando viene a paraguay?? I love♥♥ justin te amooo el hombre perfecto♥♥♥

    ResponderEliminar
  55. yo no creo en nada de eso... te amamos las chicas de mendoza!!!

    ResponderEliminar
  56. PARA TODAS LAS Qué CREEN Que JUSTIN BIEBER ES LO MAXIMO YO LES VOY A DECIR ALGO EL ES UN MALDITO GAY , PUTO Y SUS CANCIONES SON MALAS AL MAXIMO Y TAMBIÉN ES PERRO . Y otra cosa JUSTIN BIEBER SOLO VENDE SU CARA DE NIÑA CON MUSICA BARATA.

    PARA TODOS JUSTIN BIEBER ES GAY , IGUAL QUE MICHAEL JACKSON .........

    ResponderEliminar
  57. pero si ese wn e maricon que mina se fijaria en el el kl se deberia suisidar bale callanpa el kl que se muera el hijo de la gran puta este weon baa tener fama pasajera puesto a que cuando cresca a nadie le ba a gustar que sea tam gay el kuliao maricon y la conchetumare muereteeeeeeeeeee ctm!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Es mentira justin no se iba a animar , estanespecial y adema su mamà dijo que justin perderia su virgindad con una persona especialno con cualquiera

    ResponderEliminar
  59. justin se que no serias capas de eso, te amoooo mucho sos super tus mùsicas son ermosas

    ResponderEliminar
  60. Eres un asco soy una chika para q no se piensen q es un chiko celoso justin bieber canta mal solo le arreglan las canciones, una vez en la reviss TKM vino un poster de él y estaba doblado en seis y mi papá me dijo: quien es esa chika? es un putasoooo miren como canta suena a niña como se para camina se la ree cree no eres ni un poroto greyson chance canta 10000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor q tuuu y lo sabes!!!!!

    ResponderEliminar
  61. no te conosco muy bien pero se que nunca te animarias a hacer sexo sos muy joven justin nunca lo aria a sus mùsicas son hermosas

    ResponderEliminar
  62. no se pero creo que por lo menos deverian tener respeto por el asi no les gustes sus canciones deverian guardarse un poko sus opiniones

    ResponderEliminar
  63. yo creo que justin bieber es ermoxo es lo mejor que ha tenido la musik en años lo amo
    colombia

    ResponderEliminar
  64. ne yo no creo eso sn purs mntirs pro d tds frms t odio justin bieber eres un pinche gey ijo de puta

    ResponderEliminar
  65. Justin es muy guapo y mejor dejen de desir tonterias de el es un chico que no les ha hechonada y si no tienen que decir cosas lindas de el mejor no dejen sus comentarios de mal gusto .................. y Justin me gustan todas tus canciones son muy lindas eres una exelente persona

    ResponderEliminar
  66. miren bola de putos dejen de andar diciendo pendejada y media a ustedes q les importa la vida de los demas q les valga miarda a la verga con los chismes asi q dejen a JUSTIN BIEBER en paz si el qiere tener sexo q lo tenga nadie lo tiene q impedir xq es su vida de el y no de ustedes idiotas pendejos hijos su puta madre q los mal pario hijos de la verga chingen a su puta madre
    PUTO FINAL BOLA DE PENDEJOS.

    ResponderEliminar
  67. Nove que tampoco es tan fuerte que haya perdido su virginidad ¿sabeis? que hay muchisima mas gente que la ha perdido con esa edad y con menos, osea que dejarlo ya em paz.

    ResponderEliminar
  68. justin bieber es un patetico se la pik pobre de el piensa que a todas la chikas le gusta pero no con ese su peinado parece una niña oseaaaaaaaaaa que lucer comprat una calculadora multiplikt por 0 lucer¡¡¡¡¡ y nque haga lo que se le samp la regalada gana puede perder su virginidad con una vieja de 99 años al caso es su vida no la mia

    ResponderEliminar
  69. es un pobre pendejo nada mas le salen miados y disque ya perdio la virginidad

    ResponderEliminar
  70. yo no creoo en nda de esoo
    solo lo asen para criticas y pues si asi fuee qe importaa lo seguire amandooo como siempree (K) TE AMO JUSTIN BIEBER (JB)...

    ResponderEliminar
  71. todas gemirian como unas zorras si justin les metera su chorizito en el ano manga de pendejas trolas

    ResponderEliminar
  72. hasta hace poco no tenia ni idea de quien era este chico y ace un mes empezo a gustarme sus canciones, etc. Pero no creo que con 17 años que tiene y el lio que tiene de trabajos, giras, etc y los cambios que tiene constantemente de novia alla perdido la virginidad y menos con una mayor que él, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  73. Además,¿ no dijo él en una entrevista que seria virgen hasta su matrimonio?

    I (L) JB

    firma: Sandriita

    ResponderEliminar
  74. iuuyyy... nadie lo haria con el es un cara de chicharron
    jajauja read this Justin Bieber
    att: YO

    ResponderEliminar
  75. quien es la boba que puso esa mentira

    ResponderEliminar
  76. no me jodais k J.B es guapisimo! por eso le quiero. Y K me entere de k hablais mal de el

    ResponderEliminar
  77. vean vean vean vean vean vean

    ResponderEliminar
  78. JUSTIN BIEBER ES NOVIO DE LA PEQUEÑA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  79. no creo nada de eso , justin es el mejor

    ResponderEliminar
  80. SI, JUSTIN ES UN NIÑO PERO PARA LA MAYORIA DE LAS CHICAS, ES UN LINDO

    ResponderEliminar
  81. jaja..........me rio de todas las putas que dicen que justin es gay......ustedes longas feas que no dieran x acostarse con alguien tan guapo como el....
    no es que me gusten todas sus canciones pero si tiene unas lindas canciones y aparte es un amor..
    pudranse..!!1y si no les gusta justin bieber y piensan que es un gay...xq demonios entran a estas paginas a ver sus noticias y fotos...lokas de mierda....

    ResponderEliminar
  82. Amoooo a justinn !! toi enamorada de ell :)

    ResponderEliminar
  83. nicikiera sabe ke es el sexo
    o si?

    ResponderEliminar
  84. jaaja esto es anonimo!5 de enero de 2011, 2:00

    ajajja ke osoo como kiera ya no me gustaa justina bieber! kee se balla! a laa (&%/%$&)/%#)(&

    ResponderEliminar
  85. si yo fuera el, estaria todo el dia teniendo sexo con la mujer que quiera! envidiosos todos..

    me extraña que la perdiera a los 13, yo pensaba que podia haberla perdido antes!

    ResponderEliminar
  86. miren envidiosos dejen a justin empas no ven q es el chico mas lindo del mudo y ademas si justin les cae mal no entren aqui bobos y todos los q hablen mal de el son maricos y unas putas okk

    justin te quiero con todo mi corazon

    att:jennyfer
    edad:xIII
    y vivo en valencia
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  87. justin prque eres tan lindo sera la natusaleza y ademas cantas muyyyyyy bellloooooo soy tu fan numero (1)

    jennyfer geryely lopez gonzalez
    13 años se edad

    ResponderEliminar
  88. justin te amooooo muchoteeee y sabes cantas muy lindooo me gustoo cuando cantastes en jamaicaaaa te adoroooooooooooooooooooooo y me encantan tus canciones loveeeeee y soy fan numero one

    ResponderEliminar
  89. la verdad io si creo k ia la perdio...la mayoria de famosos dejan d ser vírgenes a temprana edad ia sea x el entorno social k los rodeo u otras cosas...y si dijo k no la perdio es solo pa no perder fanaticada.

    ResponderEliminar
  90. los primeros comentarios son un ASCO enserio , yo no creo que el aya perdido su virginidad aun :G es muy niño , lo amo con locura y porfavor esa niña que dijo lo del moco porfavor se un poco mas educada dale ? ssja xd adios

    ResponderEliminar
  91. aammm... es su vida dejenlo y si el perdfio su virginidad esta biiem po si es mas riko a mi me gustaria ser la loka k perdio la virginidad con el jajaajajaja no mentira lo k se es k lo dejen vivir en pas

    ResponderEliminar
  92. y sii sean mas educadas xfavor a el por lo menos hay k respetarlo y todos saben k es un niñio aun

    ResponderEliminar
  93. no les hagas kaso amor mio todos sabemos qe te tienen envidia y no importa lo ke ellos opinen de ti TE AMOOOOOOO tal ii komo eres te mo0o0o0......y mi sueño mas grande es conocerte te kiero ii te amo eres un niño fantastiko ii muii guapo0o....TEE AMOOOO

    ResponderEliminar
  94. te amooo y no qreo en eso <3 aunqe qlaro tampoco estoy tan obsesionada con qe la vas a perder con migo pero justin por lo menos tente tantito respeto si eso es vdd ¿con una mayor qe tu? por dios! :D besos

    ResponderEliminar
  95. Eres un pinche puto JB un pinche puto .l. primero me la pelas maricon de cuartaaaaa ja puto joto marika

    ResponderEliminar
  96. Es mejor Taylor Lautner el si es baronil no como tu joto JB oAo putooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. estoy full deacuerdo con jenifer
    justin eres totalmente lindisimoo
    tttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivo en venezuela estado falcon en coro
    <3

    ResponderEliminar
  98. que si lees este comentario justin espero que todas las personas que dicen esto no te lastimen ni perjudique tu vida social ni la de con tu pareja porque solo tu sabes que ocurrio en aquellos momentos te deseo lo mejor en tu carrera como tambien en lo personal y que aquellas personas que hablan mal de ti no saben que al decirte eso se dicen asi mismos mandame saludos a la que si s tu novia selena gomez bye bendiciones

    ResponderEliminar
  99. Nose nose no kreo k la axa perdido a esa edad xk no m eencaja k sea romantico y k la axa perdido a los 13 pero weno xao wapas y wapos XD

    ResponderEliminar
  100. i love you jb I love you jb hopefully someday fence you see your consiertos're the best

    ResponderEliminar
  101. oh jb are good looking and lovable violet i love you hopefully soon to meet you in person I really like jb qe

    I'm from los angeles but I'm in Colombia many kisses

    ResponderEliminar
  102. jb qeria saber si podrias venir por aca por pachuca para qe des un concierto por qe mi ermana menor no la soporto simpre habla de ti en el desayuno comida y cena te ama jb tiene 7 años yo tengo 18 años

    ResponderEliminar
  103. ashhh
    que barbaro io mpensaba que era diferente osea queria ser la primera en desvirginarlo, pero de todos modos lo odoro, pero tambien lo odio

    ResponderEliminar
  104. justin bieber ojala vengas a loja mis amigas estan locas por ti incluyendome a mí. Si das concierto en quito o en cualquier parte de l ecuador yo iria

    ResponderEliminar
  105. eze xibolo afeminado va a perder zu virgindad .... !!!


    jajajaja dejame reir

    zi ia perdio zu virginidad pero con un negrazo

    xibolo cabro

    komo la vez Justina bieber

    ResponderEliminar
  106. mmmmm si en verdad muy pequeño pero bueno cada uno con de uno !!!! si adelante JB besos

    ResponderEliminar
  107. que la alla perdido es cosa de el !!! quizas quiere aprender hacer cosas de grandes el chiquillo !!!!! pero bueno por lo menos que siga cantando que eso es lo que hace bien lo otro no sabemos jajaja
    saludos JB de aca de chile !!!
    besos y abrazos atte lindsay N.Z.

    ResponderEliminar
  108. Esta Totalmente Konfirmado K Justina Gayber Perdio La Virginidad Kuando Visito A Su Kolega Ricka Martina Y Ya C Imagina Lo K Icieron Las 2 Juntas
    Y Ademas Afirma K 100pre C Mete El Dedo Donde + Le Gusta Y Grita Baby,Baby,Baby,Oooooh!!!
    Pero Para Aparentar K Era Hombre Afirmo K C Abia Tirado Varia Jermas Y K A Todas Les Abia Tokado La Pinga Y Fue Lo K + Le Gusto D Todas Eias

    ResponderEliminar
  109. ud si le da feo el nu es gay, el gay es ud xq si el fuera gay no estuviera cn selena gomez daaaaaaaaa!!! justin cantas dema lindo te amo!!!

    ResponderEliminar
  110. el playo es ud para k se mete a comentar y ver las fotos payaso!!!

    ResponderEliminar
  111. PUUES NO SE KE DECIIR AL REESPEECTHO DE EESOO OSEEA I SI LAA PEERDIOO PUUES KEE IMPOORTHA TOODOOS I TOODAS COMEETEMOOS HERROORES ESOO NADIEN SE LO VA A QUTAAR II SI NO LOO HIIZO PUUES EESTHA MUUCHO MEEJOR AAL IGUUAL TEE KEEREMOOS II TE AMAMOOS MUCHOOTHE HABEER CUANDOO VIIENEES A MONTERREY NUEVOO LEEON TEE QUIEERO KONOCEER EEN PERSOONA SEEE............

    BEESOOS♥♥♥♥♥

    I LOVE YOU MUCHOOO


    JUSTIN BIEBER TE AMO♥

    ResponderEliminar
  112. hola dejen de molestar es hermoso justin bieber y si van a insultar no se metan en la pagiana y listo

    ResponderEliminar
  113. EEEEH PERO A VOSOTROS Y A VOSOTRAS KE OS IMPORTA SI PIERDE LA VIRGINIDAD O NO?? TSSÈ
    ACASO ME VAIS A NEGAR KE CON 13 AÑOS NUNCA ABEIS KERIDO ACERLO EEHHH!!!!

    PUES DEJARLE EMPAZ PORQUE ESQUE ENCIMA ES MENTIRAA

    ResponderEliminar
  114. Oe kbro ctm !! i justo tenemos qe ablar de ti marikaa !! .. La perdista marica porque te seguro te cogio un hombre marica !! (: By icpna ^^

    ResponderEliminar
  115. io zoii niña y me parece qe justin bieber es un ascoooo!!!!!!!!!ademaz es gayy!!

    ResponderEliminar
  116. DA PENAAAAAA EL MIERDECILLA ESTE JAJAJ K OS FOLLEN WARRILLAS IROS A MASTURBAROS CON BRAD PITT
    BY;GULY

    ResponderEliminar
  117. justinte amooo!!!
    y yo si creo q allaperdido su virginidad tengo 14 y ya la prerdi!!
    justin teamooo!! *O*
    no se q aria sin ti !!!!
    ojala q vengas a chileee!!
    TE AMOOO!!
    By: katyaxP

    ResponderEliminar
  118. Noos le creeoO Noo sooi faan dee el peroo naa creeo qee sea siiertto puuro chaamuiioO






    30 SeecoOnds To Maar TokioO HoOteL ♥




    JAARED ♥

    ResponderEliminar
  119. Wee sii me guustta coomo caantaa peroo iio preefiieroo 30 secoonds to mars tokio hotel green day♥

    ResponderEliminar
  120. vaia tela, qe triste qe esteis asi x alguein qe... sinceramente no lo vereis nunca.. madre mia.. es cutre!!

    ResponderEliminar
  121. el tiene el pene muy pequeño, y todavia no se le ha desarrollado ni siquiera tiene el tamaño para poderse mansturbar, es un niñito todavia y no creo que la mamasita de la joven que sale semi desnuda al lado de el se aiga dejado hacer eso mas bien ella quisiera hacerlo conmigo, y si es verdad oj jostin te felicito , ya conocistes el hueco de la vajina y de los gluteos femeninos debe ser espectacular........


    Colombia

    ResponderEliminar
  122. JUSTIN
    I LOVE
    NUCA CONO SI UN BOMBONSOTE TAN GUAPO COMO TU
    ME EN CANTAS TUP Y TUS CANCIONES DARIA TODO LO Q TENGO POR VERTE UNA VEZ EN MEXICO CUIDATE DE LA JENTE MALA CHAO

    ResponderEliminar
  123. JUSTIN
    TE AMO
    SOY TU MAYOR FAN
    ESPERO QUE PUEDAS VENIR A MI PAIS COSTA RICA
    XQ TIENES MUCHAS ALMIRADORAS
    I LOVE YOU ERES DEMA GUAPO

    ResponderEliminar
  124. y que tiene igual es lindo

    ResponderEliminar
  125. selena gomes cree q puede gobernar a justin solo por q es su novio q se olvide de el tango por q el cabello de justin es lindo y se ve muy bn

    ResponderEliminar
  126. justin te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  127. Acuerdo con la que dijo lo de Selena gomez, quien rayos se cree que es, además Justin se ve muuuuuy bien con su hermoso pelo, me acabo de enterar ella está con JB, QUE NO SE VE MUY VIEJA, no la soporto y dejen de escribir porquería de Justin este blog no es para eso, ademas es cierto la mayoria de las fans de justin son chiquitas DEJEN DE ESCRIBIR BARBARIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  128. ESTE PENDEJO DE MIERDA QUE VA A PERDER SU VIRGINIDAD NI EL PINGO DE 10 CENTIMETROS DEVE TENER!

    ResponderEliminar
  129. jjajajaaaa ala firme toitos lo odian a ese justiin ......sera envidia ¿? o purita verdad d lo q dicen.. aunke la unica cancion q me baciila es el de BABY.. aersi te iines pa peru pz justin

    ResponderEliminar
  130. Mi dios ese enano como pueden estar enamoradas ta que les parezca buen canatante o algo por el estilo pero ta ese bebe de mama que va a ver tenido relaxciones sexuales apenas se sabe atar los cordones de los zapatos y me da asco eso asi que no hablo mejor beso desde australia beso no pueden admirar a eso me da re asquete es lindo pero ta basto hasta ahi y pensar que tubo sexo me da ascoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  131. HIJO DE MIL PUTA TE ODIO SOS MAS FEO Q LA MIERDA TE LLEGO VER EN ARGENTINA Y TE MATO PUTO DEL ORTO JAJA ENCIMA FEO NOSE Q LEVEN PUTAS MUERANCEN TODAS MADUREN PENDEJAS NO LES DA NI BOLA EL OTRO BUSQUENCEN UN NOVIO Y DEJEN DE JODERQ ESTE DE HOMBRE NO TIENE NADA =)

    ResponderEliminar
  132. jaja q le vamos a tener envidia porq tiene voz de mujer y nosotros no? jaj..encima no tiene nada el chavon ese no es fachero nada no tiene talento todas las pendejas q lo quieren son unas putas alsadas

    ResponderEliminar
  133. Ese TIpo las chamulla de seguro es un fraude nisiquiera le interesan sus fans!

    ResponderEliminar
  134. jo de el me follaria ala gomez a selena y demi

    ResponderEliminar
  135. eso es mentira ademas el es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybonto y romamtico para perder su virginidad a los 13 años
    ATT: yereiz zambrano
    11 años
    santo domingo
    ecuador

    ResponderEliminar
  136. hello con toas
    y escuchen esto ese bebito mio no creo que pierda la virginidad pliz no sean tontas
    TE AMO JB I LOVE

    ResponderEliminar
  137. pff ma enviidia q la cresta aqii wn DEJENLO EN PAZ EL ASE LO QE QIERE CN SU VIDA NO CMO USTEDES ARGENTIN@S DE MIERDAA!TODO LO QUE DICE LA TELE I REVISTAS SEGUN USTEDES ES VDD PFF! VALEN CALLAMPA USTEDES PURA ENVIDIA PORQ SEGUN USTEDES TIENE VOZ DE MINA PZ ESA VOS DE "MINA" LO A HECHO LLEGAR A LA SIMA!!!! II POR SU PELO WENO SU PELO ES LINDO II BM QIIDAO POO AII QALETAS DE HOMBRES Q TIENEN ESE PELO I NADIEN LES DICE NADA SOLO QRIITIICAN A JUSTIN!! A BAIIANSE A LA XUUXA ARGENTIINOS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  138. Es «Obsesionadas», no «Obsecionadas».
    Obsesiónate un poquito menos con este chiquillo y un poco más con tus estudios; evitarás escribir como un mono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  139. jejeje yo le creo por que yo cuando tenia 13 años perdi la mia soi un cantante conosido en mi ciudad y tube mucho exito gane mucho ahora tengo 18 y creo que el es pintudo y ba aser grande como yo lo fui en mi tiempo ba a tener exito este muchacho y yo le doi todo mi apoyo nos bemoos argentina

    ResponderEliminar
  140. jaja no se trata de ser buena persona o ser un maricon...x mas bueno q seamos o x mas maricones todos en la vida vamos a tener relaciones dejenlo al chiko q disfrute su vida amorosa asta el toppee tkm...justiinn

    ResponderEliminar
  141. JAJAJA NIAHII ESTE TIPOO ES APENAS UN NIÑOO LO RETO A UN COMBATE EL Y YO SOLOS PA DESFIGURARLEE PFF PORKERIA DE NIÑOO

    ResponderEliminar
  142. no deben de ablar tan mal de JB porque no tiene altura suficiente para criticarlo antes de criticar a la gente critiquense ustedes mismos y no deben de creer de lo que dise en una simple pagina web.

    I LOVE YOU JUSTIN I AM YOUR #1 FAN
    I HOPE THAT YOU COME SOON TO PANAMA

    ResponderEliminar
  143. jaja justin bieber ya perdio la virginidad jaja no mames ponches mamadas muy apenas te sabes limpiar tu pinche kola weiii ja i tu eres joto ya te cojieron weeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  144. callense por que no lo dejan de berdugiar a juustin y que tiene que alla perdido la virginidad a los 13 jaa y ustedes abran perdido la virginidad a los 15 y todavia no sabian ni poners un forro jajaja dan bertguensa todos los que le escriben cosas pelotudass jajaj quedan como uno pelotudos todos ajajaj taradoosss

    ResponderEliminar
  145. si dale este es mas que un nene de mama!!!!

    ResponderEliminar
  146. Señoras y señores este joven, Justin Bieber, es homosexual y tengo fotos que lo pueden probar.

    ResponderEliminar
  147. Justin Bieber me ha chupado mi pichula

    ResponderEliminar
  148. Lastima que la juventud sea a si,unos flogers de mierda...

    ResponderEliminar
  149. soy una admiradora de guatemala y me encantan tus cansiones te amo? mucho

    ResponderEliminar
  150. justin como te metiste com semejante niñita

    ResponderEliminar
  151. hola justin eres hermoso cuando vas a venir a venezuela te amooo aqui tienes muchas fans te amooo

    ResponderEliminar
  152. ni porq me pagen creo eso justin bieber es lo mejor sus canciones son hermosas y no lo creo es un niño cm iva a hacer eso y kien lo publiko esto es muy pero muy estupido porq a parte de q lo estan dejando mal al pobre justin es puro mintiendo q asco las cosas q ponen a parte con una mayor oea por favor UBICANSE!!!
    PD:TE AMOOOOOOOOOO JUSTIN TENGO UN ALBUM DE FOTOS TUYAS Y DE LA SELENA TE AMO I LOVE JUSTIN POE SIEMPRE SERE TU FANS N°1 SIMEMPRE I LOVE

    ResponderEliminar
  153. mmm heheh ke mal su birjinidad con una mocosa mmm .j.d.a.m.p.f.n.z.p.

    ResponderEliminar
  154. solo mentiras y putas mentiras jus i love you

    ResponderEliminar
  155. solo casacas io todavia creo en su virginidad e igual asi lo seguiria amando con todo el corazon

    ResponderEliminar
  156. reporteros tontos no tienen nada bueno que hacer no se metan en la vida de los demás, si JB ya no es virgen es cosas e el, ustees no se metan en su vida es el, reporteros tontos los odio

    asi otra cosa los chavos y las chavas que vienen a comentar cosa malas e JB mejor ni se metan xq los chavos que comentan mal de el es xq estan celosos xq el es mucho mas bonito que ustedes y las chavas q insulta a JB es xq saben el nunca estaria con ustees xq el es mucho pra ustedes

    Asi que porfa no digan tonterias de JB dejenlo es su vida y la de su novia

    !no se metan!

    ResponderEliminar
  157. hello justin wanted to congratulate you on your success continues well and have a song if I spend all want good jajajaja q sing a song well I'm from peru but I speak a little Inglés well I hope someday you come to Peru for a concert good greetings love you bye
    I have good anonymous because I have no account on your site my name is Heidi and I have 14 years bye

    ResponderEliminar
  158. chicas y trolos admitanlo es un puto es todo una pantalla tiene el culo roto de tanto que se lo cogen si y perdio su virginidad con un burro geriatrico en silla de ruedas que weon mas gay

    ResponderEliminar
  159. ME PASO POR EL PICO A EL POKEMON CULIAOOO FEOO Y A TO LAS CABRAS QLA WEONA QUE SE LES CAE LOS CALSONES POR VER AL FEO QLO TIENE MA CIRUJIA QUE
    LA SARITA BASQUES FEAS QLO BUSQUENSE UNA VIDA EN VE DE ANDAR CON LA ZORRA EN LEA POR UN WEON QUE MA ENSIMA ES WECO PARECEN WEONAS DAN RISAAA ME PASOO TOO ESTA WEA POR EL BATE

    ResponderEliminar
  160. que asco de Justin Bieber... maldito gay
    crecer un poquito, que seguro que todas vosotras no pasáis de los años... algún día os daréis cuenta de lo que significa realmente el verbo AMAR

    ResponderEliminar
  161. 15 años* quería poner :)

    ResponderEliminar
  162. Dejádle en paz al chico.

    es mu mono y está mu bueno.=)
    t quiero muxooooooo! X)

    estás buenísssssssimo!
    me encantas tú y tus canciones sobre todo Love me pq es muy romántica y los que digan que eres un hijo de puta :( que se vayan a la ¡¡MIERDA!!

    ResponderEliminar
  163. APANESSSSSSSS como van a desir eso es un pendex que no sabe ni chapar jejejejejepero igual es el mas lindos rochi de catamarca

    ResponderEliminar
  164. eres feo me caes mal como una patada al higado

    ResponderEliminar
  165. justin no creeo qee ya hallas perdido la virginidad!!!!!perooh bueno todo dice pabadas!
    y si la perdiste es cosa tuya!!perooh no queda otra el aire es gratis para hablar y dicen de todo de vos igual yo te voy a seguir amandoo!!!!
    digan lo que digan!!!MI AMOOOOOOR SOS MI DEBILIIDAAAAD!!!♥♥♥♥ y espero conocerte en persona porque es mi sueñooo!!!!y soy tu fans numero 1!!!!!!!♥♥♥y me encantan muchoooo tus canciones!!!!nunca cambies!!

    ResponderEliminar
  166. JUSTIN MI AMOOOOR SOS MUY HERMOSOOOO NO HAY PALABRAS PARA DECIR LO LINDOO QUE SOS!!!SOS MI DEBILIDAD!!♥♥♥Y ESPEROO CONOCERTE EN PERSONA PORQUE ES MI SUEÑO!!!Y SON MUY LINDAS TUS CANCIONES SEGUI ASII!!!DIGAN LO QUE DIGAN Y NO CREEO QUE YA HALLAS PERDIDO LA VIRGINIDAD PERO SI LA PERDISTE ES COSA TUYA!!!!IGUAL TE VOY A SEGUIR AMANDOOO!!!♥♥♥♥MI AMOOOOOOOOOR!!NO ALCANSAN LAS PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO POR VOS!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  167. que asco ese viejo no se q l ven de bonito que ceba
    me caes re mal
    ers @8"··· un asco
    q horror

    ResponderEliminar
  168. yo amo a justin bieber kiero k me lo chupe y me las beze le kiero chupar zu pene 100000000000 veces y me lo mete y me lozaka y me lo mete y melo zaka oooo ziiii ezo erz lo maximop chupa chupa chupa erz lo mejor t lo voiiiiiii a meter

    ResponderEliminar
  169. ay chicas ya fueron pzzzz yo sabia k ese enano era un pendejo mejor estan los jonas brothers hay justin bieber chupamela la tienes grandee jajaajaja

    ResponderEliminar
  170. I LOVU YOU JUSTIN BIEBER

    JBJB JBJB
    JB JBJB JB
    JB JB JB
    JB JB
    JB JB
    JB JB
    JB JB
    JB JB
    JB JB
    JBJB
    JB
    TE QUIERO TE DESEO TE ADORO
    ERES EL MEJOR ERES EL CHICO PERFECTO
    Y LOS QUE TE INSULTAN SON
    LOS QUE TE TIENEN ENVIDIA
    QUALQUIER PERSONA QUERIA SER COMO TU
    ERES PERFECTO
    SIN NINGUNA ESCUSA NI COMPLRJO
    TE AMO JUSTIN BIEBER
    J + J = J.P.S
    DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGEN LOS FANS DE JUSTIN BIEBER OK BSS A TODOS :
    JESSICA.PORTUGAL100_@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  171. jb te amo y para mi vs sos virjen todavia te amo sabes como te la sacaria

    ResponderEliminar
  172. esa puta zorra tal anonimo esta obsesionada con justin creo q ni tiene iempo para ver mensajes como el de esa puta zorra de anonimo que dice q quiere q se lo metan ya como estara de caliente

    ResponderEliminar
  173. justin estas bn como estas pero virginidad??
    si puede ser porque a los 13 ya sos grande a mitambien me paso lo mismo jaja!! y yo tengo 13
    pero tus fans no te quieren por los rumores te quieren porlo lindo que soy y lo lindo que cantas es asi jajaja!!! bue chauu!! esspero que lo leeas

    ResponderEliminar
  174. bueno para mi justin es lindo y si no les gustan sus canciones ps no digan nada quedense calladitos q asi se ven mas bonitos.....!!! justin bieber te amoooo!!!!peru

    ResponderEliminar
  175. bueno yo la perdi a loj 11 añoj con una amiga de mi cole ella ejtaba en tercero y yo en octavo y lo hicimoj en el baño si yo pude por q el no si o no

    ResponderEliminar
  176. sabej justin soy julio si te pillaj a una de esj modelos aclej el sex como si no lo hubiesej hecho nunca veni a bolivia

    ResponderEliminar
  177. justin bieber es una mierda, que va a perder su virginidad ese hijo de puta. que me la mame, le voy a romper su orto

    ResponderEliminar
  178. justin bieber eres el mejor y yo te creo incapas I LOVE YOU y yo te defendeeria de todo te amo tus cansiones son fastasticas y meso todas un beso tu fans

    ResponderEliminar
  179. eres el mas guapo boy que eee conosido

    ResponderEliminar
  180. a y te dejo mi correo luisablue10@hotmail.com te amo eres el chicoi mas guapo que eeee conosido

    ResponderEliminar
  181. jaja k les pasa un chico tan joven como el hasiendo eso a k gran error

    ResponderEliminar
  182. jostin eres lo maximo " te amo" tanto yo como mis amigas

    ResponderEliminar
  183. AY CALLENSE ESTUPIDOS OK QUE NO LA AYA PERDIDO O SI PERO USTEDES COMO SABEN NO QUE LO ODIAN Y PENDEJADA IMEDIA SI TANTO LO ODIAN PARA QUE LE ANDAN OLIENDO EL PICHI PEDO HEE PINCHES CRITICONES SIN QUE ACER QUE JOR VALANSE A CHINGAR A SU MADRE PORQUE LO UNICO QUE SABEN ES ACER ESO ESTAR FREGANDO APARTE NO ES SU PEDO ASI QUE NO SE ANDEN METIENDO EN LO QUE NO LES IMPORTA HE APARTE PARA MI QUE USTEDES LE TIENES UNOS PINCHIS CELOS PORQUE EL ES UN FAMOSO QUE TIENE DINERO USTEDES NI PARA PAN CON AGUA AN DE TENER ASI QUE YA DEJEN DE ANDARLE CHINGANDOSU VIDA PORQUE CREANME QUE EN SU VIDA VA A ANDAR LEYENDO LOS PINCHIS COMETARIOS ASQUEROSOS DE USTEDES...

    ResponderEliminar
  184. No conocen a Justin, y ya lo aman (? Me gustan las letras de la canciones, pero no me gusta como cantante. COMO HACEN PARA AMAR A ALGIEN QE NO CONOCEN ? HABRIA QE VER SI TODAS LAS QE DICEN ''LO AMO'' SABEN AUNQE SEA ALGO DE INGLES !

    Y sobre el Tema de la Virginidad, no creo, es muy pequeño aun. Y creo qe menos si la chica es amiga de la familia.

    ResponderEliminar
  185. justin es el mejor cantante de la istoria i bosotros no sois nadie para decir todo esto hilipollas

    ResponderEliminar
  186. No creo que un enano como ese va a poder su virginidadd ¬¬ es demaciado obvio aunque Never Say Never

    ResponderEliminar
  187. como creen tanta estupides? son puras mentiras , aunqe no me gusta ese niñito de justin me cae mal , pero odio que ablen mentiras !

    ResponderEliminar
  188. yo no odio a justin bieber al contrario lo amoooooooooooooooooooooooooo..............................................

    ResponderEliminar
  189. como le puede caer mal a alguien ese chico tan hermoso

    ResponderEliminar
  190. waaaaaaaaaaaaaa amooo a justin... y encima conozco a alguien super parecido claro version latina con el cabello oscuroo.. jeje tngo un JB para mi solita xD jojojo

    JB + L ... IP oh iF

    ResponderEliminar
  191. Amo a Justin Bieber y no me importa lo que digan los demás, el es un chico precioso y sus canciones tienen una profundidad increible, JUSTIN VEN A PERU POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR! (:

    ResponderEliminar
  192. te quiero mucho
    juti bieber es lo mejor
    .

    ResponderEliminar
  193. justin has lo posible para venir de jira a leon ya que te amamos hasnos el favor para conocerte o ya que tus conciertos se publiquen en la televicion por estamos obsecionaadas con tigo gracias si nos haces el favor te kieren las mejor fans del mundo te amamos mucho cuidate mucho y si llegas a leer este comentario estamos obsesionadas con tigo

    ResponderEliminar
  194. bueno como sea lo amo,a y me acuerdo
    q mi primer beso lo tuve a los 13 jajajaja
    ,qisiera q vinieras a ecuador ai si de ley q voy y en primer fila,y t pedire q me des un autografo ajaj no mentira,pero si lo otro justin eres el chiko mas hermoso del mundo entero
    y aunq despues ya no seras famoso xq creseras y t casaras y todo eso igualmente segire siendo fan tuya lindo
    a y espero q tu chika no sea una creida aprovechadora,a y ya me vi tu peli NEVER SAY NEVER,ESTUVO ESTUPENDA ME ENKANTO Y LA PARTE CUANDO ESA CHIKA SE QERIA SUBIR A ESENARIO AJAJ YO Y MIS AMIGAS NOS REIMOS ERES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MILLON VESESSSSSSSSSSS,GUAPISIMOOOOOO,BELLLO
    T ADORO BYEEE BESOTES

    ResponderEliminar